Registrate - ¿Olvidaste contraseña?

video de como agrandar el pene ( largo y grosor)

Antiguo 11-nov-2008, 01:02
Me Gusta recibidos: 126 (?)
video de como agrandar el pene

hace ya como un mes deje aca en este foro el unico metodo que existe y es real , un exelente libro que pase a pdf para agrandar el pene y a mi y a varios mas nos sirvio en mi caso obtuve 2.5 cm. de grosor y otros no de grosor pero 2 cm de largo y un colega de ba-k.com en los primeros 10 dias logro 1 cm. de largo , me senti contento que a quienes fueron constantes les sirvio y les esta sirviendo.
estos videos que dejo son muy identicos a la tecnica que yo use y me dio el resultado que tengo.
tenemos
video de como se lo hace mas grueso
video de como se lo hace mas largo
video de precalentamiento
ejercicios de jelking Este simple ejercicio, si se practica 5 días a la semana, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 14 cm en estado erecto, añada unos 2 a 8 cm creciendo también su grosor proporcionalmente. Poco crecimiento será percibido durante el primer mes, unos 3 o más centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes.

recuerden las dudas ahora tienen el libro y el video , lo podemos charlar en
parejas.amateurs@hotmail.com

hermano si pollo11 te lo dice metele para adelente mas de 30 personas abalan este metodo.
el pene es un musculo acaso porque no podemos trabajarlo , como el corazon , biceps. etc.
claro que si. deben ser constantes y recuerden 7 minutos diarios y te cambiara la vida, estos metodos se venden, por ahi alguno me decia que porque le hacia propaganda al metodo, loco, te estoy dejando algo que se vende, si hiciera publicidad te diria que lo compres, lo tenes gratis y en bandeja, esto te puede cambiar la vida, podras senttirte orgulloso del pene que tenes y si lo tenes grande, lo podras tener mas grande aun, asi que dejense de joder con bromas de pendejos.

http://rapidshare.com/files/161704818/video.pene.rar

Antiguo 11-nov-2008, 02:34

se agradece el aporte, ahora tamos bajando
Antiguo 11-nov-2008, 02:39

gracias pero estoy conforme kon mis 18 cm
Antiguo 11-nov-2008, 21:36

aver aver,bajando...se agradec
Antiguo 06-jul-2009, 18:11

como puedo ver el video de alrgar el pene
Antiguo 12-jul-2009, 03:26

si tienes el video en tu correo personal me lo pude enviar al josecruzado26@hotmail.com, ya que no lo puedo abrir para verlo
atentamente el quillotano
Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por MC Redes