Registrate - ¿Olvidaste contraseña?

Estás en: Home / Adultos / Profesional / Hentai

Taboo Charming Mother completa (por megaupload y rapidshare)

Antiguo 01-Feb-2008, 00:55

Me Gusta recibidos: 10 (?)
Nombre: Taboo Charming Mother
Año: 2005-06-07
Idioma: Japones con subs en español
Nº de Ovas: 6
Censura: No tiene
Subido a: Rapidshare, Megaupload
Formato: mp4

Resumen de introducción:
Yosuke recientemente acaba de casarse con una jóven hermosa llamada Misako; su hijo, Kazuhiko, sueña con su nueva madre todo el tiempo. Mientras Yosuke agotado por su trabajo no ha podido satisfacer las necesidades de Misako, ésta ha estado recibiendo llamadas lascivas y los regalos de juguetes sexuales de un desconocido. Pronto, incapaz de contenerse, Misako tras ciertos hallazgos, queda atrapada dentro del poder de Kazuhiko y de buen grado coloca todas sus necesidades físicas en su cuidado. Pero Kazuhiko no es satisfecho por solamente su madrastra. Él también ha puesto sus ojos sobre Emiko, la pequeña hermana de Misako. En una relación imperdonable secreta triangular, todo es un secreto que debe ser ocultado de Yosuke o el coste desgarrará la familia.

Ova 1:

1 mirror
2 mirror

Ova 2:

1 mirror
2 mirror

Ova 3:

1 mirror
2 mirror

Ova 4:

1 mirror
2 mirror

Ova 5:

1 mirror
2 mirror
3 mirror

Ova 6:

1 mirror
2 mirror
3 mirror

espero q les guste, el q quiere agradece.

Antiguo 06-Feb-2008, 08:53

se agradece pero se bajan las partes con los mirros ?
Antiguo 06-Feb-2008, 17:32

!!! con la duda pero igual se agradece
Antiguo 08-Mar-2008, 02:38

Cita:
Iniciado por DracKma Ver Mensaje
se agradece pero se bajan las partes con los mirros ?
no socio, ud descarga por el método de descarga que mas le guste o que prefiera, por ejemplo, quiere bajar por megaupload, entonces baja sólo donde dice parte 1, parte 2 y parte 3 y luego las une con winrar. Si quiere bajar por rapidshare, baja las 3 mirrors. Mirrors se les llama a las alternativas de descarga que puedan haber para algun video. Por lo mismo, no hay problema si tu quieres bajar la parte 1 por megaupload, la parte 2 por rapidshare descargando donde dice mirror, y la 3ra parte por megaupload donde dice parte 3. Da lo mismo, la elección es tuya.

Espero que te sirva, saludos

Cita:
Iniciado por ghaston_1985 Ver Mensaje
!!! con la duda pero igual se agradece
lo mismo que le dije a DracKma!

saludos!

cualquier duda manden un mp, ahí reviso por lo general las dudas.

saludos a todos
Antiguo 08-Mar-2008, 03:52

wena serie queda adherido al toke, y de paso te aviso que no se puede doble postear, va contra las reglas de cachondeo.
Antiguo 10-Mar-2008, 20:16

Cita:
Iniciado por duckdoggers Ver Mensaje
wena serie queda adherido al toke, y de paso te aviso que no se puede doble postear, va contra las reglas de cachondeo.
dale, no lo hice con mala intención !, lo que pasa es q no sabía como citar a dos personas en un mismo post !, y tampoco sé como borrar una respuesta echa por mi, a lo más se reeditarla, tonce me pifié ese día cuando me di cuenta de que podía ponerlo todo en uno. Pero ya toy aprendiendo de a poco, como verás, no toy acostumbrado a los foros todavía, pero desde que he empezado a subir cosas de a poco me he ido familiarizando. Disculpa los inconvenientes y cualquier problema como ese o algo parecido que pueda suceder a futuro, me avisas para arreglarlo.

gracias nuevamente por esta nueva movida a importante.

saludos
Antiguo 29-Mar-2008, 11:03

Amigos..
saben que el ultimo OVA me queda con una extencion rara luego de descromprimirlo:

TCM - 06.mkv

Esa: .MKV con que reproductor se puede reproducir???

SL2..
JoKK
Antiguo 29-Mar-2008, 13:13

Cita:
Iniciado por KanJO Ver Mensaje
Amigos..
saben que el ultimo OVA me queda con una extencion rara luego de descromprimirlo:

TCM - 06.mkv

Esa: .MKV con que reproductor se puede reproducir???

SL2..
JoKK
la puedes reproducir con el vlc player o el bsplayer....de todas maneras bajate un buen paquete de codecs.

espero te sirva

saludos!!!
Página 1 de 4 1 23 Último »
Herramientas

Estás en Home / Adultos / Profesional / Hentai

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por MC Redes