Registrate - ¿Olvidaste contraseña?

Video prohibido de la mina de Mauro Olivi

Antiguo 08-May-2013, 18:45
Avatar de totaldeath  
Ubicación: Trabajando en un Sexshop
Sexo: Hombre
Mensajes: 8.727
Me Gusta recibidos: 25.124 (?)



Video de Dagmar Detzel, mina del jugador de Colo Colo

link al video

http://www.dailymotion.com/video/xzp...y#.UYvOp6KmjiU



noticia de LA CUARTA




Un nuevo caso de fotos prohibidas volvió remecer este martes Farandulandia. Y aunque parezca raro, esta vez el cuento no tiene nada que ver con la pobre Vale Roth, quien a esta hora debe estar tranquilita en su casa viendo la teleserie, mal pensados.

En esa oportunidad, nos referimos a la ricarda Dagmar Detzel, quien según algunos medios, es la chiquilla que por estos días le hace nanai a Mauro Olivi, killer que lo está pasando como la mona con el cornetero momento que atraviesa Colo Colo.

En fin. La cosa es que en el video que a esta hora anda dando vueltas por WhatsApp, la maniquí aparece tomándose en el baño como el de arriba la trajo al mundo y obedeciendo a un califa que la trata de "ardillita", quien le habla puntudamente mientras se toma una ducha que dejó a varios marcando ocupado.

En esa onda, también se escucha clarito el momento en que el compadre se pasa para la punta y le pregunta si puede subir el video a Youtube. Sin embargo, la chiquilla le dice que no y que ni siquiera puede sacar pecho delante de sus amigos.

Según se supo, la grabación se habría realizado cuando la pierna suave del Pampa pololeaba con el ingeniero Giovanni Ananías, quien saltó a la fama gracias a sus ponceos con "Kenita" Larraín, Daniella Campos y otras modelos de este lado del planeta.




     
Antiguo 09-May-2013, 18:34
 
algo totalmente normal bañarse.¡¡ no le veo algo pervertido
Antiguo 09-May-2013, 19:00
 
ni una gracia la mujer, el medio color q le ponen mas encima en portada
Antiguo 09-May-2013, 19:28
 
Asi nomaspo olivi y sus maraquiwis jajaja
Página 1 de 7 1 23 Último »
Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por MC Redes
Top